Misión

 

 

Ser un medio de expresión de las ideas juveniles y seniles en general, un estímulo a la creación literaria y la difusión libre de la escritura en cualquier forma o estilo. Un espacio virtual, un apoyo en la edición y publicación, vínculos para compartir las realidades y situaciones que vive todo individuo, poniéndolo al alcance de la sociedad.

 

 

Visión

 

Llevar las ideas a cada rincón de la sociedad, ofreciendo herramientas y facilidades de Edición y Publicación. Incluir en nuestra comunidad a cada persona escritora dispuesta a aprender, crecer y poner su creatividad al alcance de todos. Consolidarnos como un foco donde yazcan ideas en torno a cualquier temática o ámbito, que se encuentren digitalmente disponibles para cualquier individuo que se interese por  conocer lo que somos, vivimos y sobre todo, pensamos.

   Una revista mensual de material diverso, espontáneo e innovador,  ofreciendo obras frescas de cualquier índole, que muestren el talento que todo ente tiene en la mente y en la pluma.

 

 

Valores

 

LIBERTAD

Compartir nuestras ideas como son. Ofrecer material dinámico y original, con la expresividad propia de los colaboradores.

 

INNOVACIÓN 

Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar. 

 

TRASCENDENCIA

Que las ideas, textos y nacientes proyectos literarios de cada miembro alcancen todos los espacios de difusión y expresión; llevar nuestras ideas a cada rincón de la sociedad.

 

LIDERAZGO 
Demostrar que los colaboradores, empleando como una de sus herramientas a la escritura, es capaz de asumir roles de cambio en nuestro país y en el mundo tratando de aportar a su desarrollo en todos los sentidos.

 

HONESTIDAD 
Desarrollarnos en cualquier espacio con transparencia, confianza e igualdad.

 

PERTENENCIA Y ENTIDAD 

Somos una comunidad colaborativa, que comparte metas y objetivos, dispuesta a trabajar como uno solo.

 

RESPONSABILIDAD

-Llevar acabo nuestros objetivos a base de esfuerzo y entrega.

-Asumir con seriedad el  compromiso con  las personas de aportar a su desarrollo y libre expresión.

 

PASIÓN 

-Comprometernos con determinación, amor y cariño por lograr nuestros objetivos y poner nuestro espacio al alcance de todo individuo.
-Dar el 100% de nuestro esfuerzo. 

-Compromiso permanente, y dedicado.

 

RESPETO Y HUMILDAD.

-Todos los miembros por igual.

-Atender con cortesía y entendimiento a cada persona.

-Estar conscientes de lo mucho que se puede aprender de cada error.

 

UNIÓN 
Trabajar permanente en equipo; comunión y entendimiento.

 

 

 

Los derechos de los trabajos publicados en este sitio corresponden a sus respectivos autores y son publicados aquí con el consentimiento de los mismos. A su vez, todos los textos reflejan, única y exclusivamente,  las opiniones de sus autores.

   Se prohíbe la reproducción total o parcial en cualquier medio (impreso o electrónico) de las fotos, textos y archivos incluidos en este sitio virtual sin autorización previa. En particular, ARCANO, se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición, por parte de terceros, de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte). En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos propiedad de ARCANO, debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: arcanomexico.oficial@gmail.com

¿Quiénes somos?